¿Qué tan perjudicial para la salud humana puede llegar a ser el consumir alimentos que contienen aceite de palma?He leído que su consumo puede provocar cáncer,eso es cierto¿?

No existe ninguna clase de evidencia que el aceite de palma produzca cancer. Sin embargo, este alimento si es rico en grasas saturadas que no son recomendables, especialmente para su salud cardiaca, su colesterol y su peso. Por lo tanto, si los puede evitar es mucho mejor. Prefiera alimentos naturales como frutas o verduras y evite el consumo de estas grasas. Puede tambien preferir grasas "buenas" como las que se encuentran en nueces, aguacate y pescado