¿Qué alimentos puedo consumir después de purgarme?, ¿qué tan cierto es que no puedo consumir leche ni nada que la contenga durante ese tiempo?

Información adicional
Pregunta: Otro tema, al principio de año me dio otitis, pero despues de eso por tiempos me da mucha comezon en los oidos y me salen barros dentro , esto me causa mucho dolor y se m...(ver más)

Los medicamentos antiparasitarios o anti-amebas son usados como purga para atacar estos microorganismos y evitar infecciones del tracto gastrointestinal. Los lácteos pueden interferir con la acción de estos medicamentos por lo cual no se aconsejan durante este tiempo, sin embargo después los puede consumir sin ningún problema.
Si tiene otitis a repetición es importante que consulte a su médico para realizar un examen presencial del conducto auditivo y evaluar si requiere algún tratamiento tópico.