¿Qué alimentos puedo consumir que reemplacen los derivados de la leche?

Información adicional
Sra Emilda de 58 años de edad con los siguientes síntomas: Hinchazón de abdomen, gases cuando como menestras y como algo helado, náuseas, sensación de llenura de estómago, estreñim...(ver más)

Lo más recomendable es realizar exámenes y evitar el consumo de productos lácteos. Consumir alimentos a base de soya.