Dormir con el celular al costado Puede ser perjudicial para mi salud ?

Preguntado por Hombre de 18 años

Si es perjudicial en el sentido que no permite un adecuado descanso para que haya recuperación del cuerpo durante la noche.

Al dormir se llevan a cabo diferentes procesos en el cuerpo cuyo objetivo es permitir el mantenimiento del equilibrio para llevar a cabo las diferentes tareas de cada día.

Al exponernos a los dispositivos electrónicos puede suceder que la calidad del sueño no sea óptima alterandose todos los procesos de los que te hable previamente.

De modo que para que el sueño sea realmente reparador lo indicado es que al momento de dormir la habitación este en completa oscuridad, no haya aparatos electrónicos alrededor y los que no se puedan sacar deben estar desconectados.

Espero haber resuelto tu duda.

Si tienes otras inquietudes será un gusto resolverlas.