¿Dormir con el celular cerca produce cáncer o afecta la salud en algún sentido?

No se ha demostrado que produzca cancer de ningun tipo.

Sin embargo, el celular emite diferentes ondas que si podrian afectar su descanso o la calidad de su sueño ademas de la vibracion, luz y sonido del mismo. En este sentido podria apagarlo, dormir con el celular fuera de su habitacion o incluso pasarlo a modo avion donde se inhabilitan las funciones de sus señales.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad