que consecuencias para la salud tiene consumir banano con leche

Información adicional
es cierto que es malo para el sistema digestivo

Preguntado por Mujer de 18 años

No, como tal estos no son alimentos malos para el sistema digestivo, por el contrario ambos alimentos se consideran saludables y nutritivos. Pero es importante mencionar que la leche se puede asociar a intolerancia a la lactosa lo cual puede desencadenar gastritis, reflujo gastroesofágico, dolor abdominal, gases, deposiciones líquidas, malestar general entre más. Para el caso del banano este no se asocia a repercusiones negativas importantes sobre la salud, sin embargo puede haber casos de alergia al mismo. Recuerda que consumirlos en exceso puede ser perjudicial así como cualquier otro alimento.

Espero haber sido de tu ayuda.