¿por qué consumir chocolate, leche y bananas, causan mal olor durante el período?

El consumo de algunos alimentos puede influir en el olor durante la menstruación, debido a que hay alimentos que al ser procesados, el cuerpo genera desechos a base de sulfuro, el cual es un compuesto químico muy volátil que es responsable de generar mal olor, si ha identificado estos alimentos, sería recomendable evitarlos durante el periodo menstrual.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.