Cuantos kilos es lo máximo que debe bajar una persona al mes para no provocarse daños a la Salud??

Preguntado por Hombre de 23 años

Buenas noches, El peso máximo que puede perder una persona mensualmente es de 3kg, lo ideal sería una perdida entre 1 a 2 kg. Debe tener presente que esta perdida debe ser realizada por medio de una dieta balanceada y actividad física. Es importante que acuda con su médico tratante para ajustar la dieta, y delimitar el tipo de actividad física que puede realizar teniendo en cuenta: edad, talla, peso, condición física y antecedentes médicos. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.