Hola doctor Alejandro Abello,espero te encuentres muy bien. Lo que pasa es que tu dices que la cantidad máxima que una persona puede consumir de azúcar añadid...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

La abstinencia al consumo de azúcar no brinda la posibilidad de una ingesta incrementada en ocasiones posteriores, la sobreingesta de azúcar en un determinado momento puede relacionarse con dispepsia o indigestión. A largo plazo el consumo de azúcar en exceso de acuerdo a la descripción se asocia a mayor riesgo de obesidad y alteraciones metabólicas como la obesidad y la diabetes. El desarrollo de hipoglicemias (disminución del azúcar en sangre), no es una complicación a largo plazo directamente asociada a la sobreingesta calórica.