Estoy consumiendo aproximadamente 700 gramos de pepino al día y sólo líquidos sin azúcar, ¿por qué aumento de peso? Soy hombre, mido 1.85 metros, tengo 56 años.

Información adicional
y solo liquidos sin azucar , por que aumento de peso, soy hombre , 1.85 metros, 56 años, gracias de antemano

La dieta debe ser balanceada según el peso, guardando proporción entre carbohidratos, grasas y proteínas. Si desea iniciar alguna dieta debe ser bajo la supervisión de un nutricionista o médico especialista en el tema.
Cuando no se lleva una alimentación balanceada, pueden producirse desordenes metabólicos y esto posteriormente llevar a un aumento de peso. Por otro lado, existen condiciones tales como el hipotiroidismo o alteraciones hormonales que pueden llevar a un aumento del peso no condicionado por los alimentos.
Es por esto que debe consultar al médico para una valoración más exhaustiva y en caso de necesitarse exámenes adicionales, realizarlos.