tengo 12 años y peso 56 aveces 58 mido 1.55 ¿estoy bien ?

Información adicional
quisiera saber cuanto peso para estar tranquila con mi peso ya que el jueves 11 tengo que ir a comer asi puedo bajar un poco de peso o me mantengo en el peso

Para la edad que tienes si tu peso es de 56-58 kg con la estatura que tienes significa que estás en sobrepeso. Si calculamos tu curva de crecimiento a partir de las tablas pediátricas ( Growth Charts) para la edad que tienes estad con un IMC de 1.52 ( Entre 1 y 2 DE) lo cual indica sobrepeso y una talla para la edad adecuada ubicada en 0.03 DE, es decir en la altura ideal.Si te preocupa engordar porque vas a comer el 11, no deberías angustiarte.1 comida no va a cambiar todo.Ahora bien, si es necesario que acudas a un médico general y un nutricionista para que te ayuden con él manejo del sobrepeso, para que te ayuden y te indiquen cuanta actividad física debes iniciar y qué seguimiento y estudios se deben realizar para que puedas bajar de peso y descartar enfermedades metabólicas.