es cierto que una coca de 600 ml contiene el máximo de azúcar que debemos consumir al día.

Preguntado por Hombre de 18 años

Si, esto es completamente cierto. Las bebidas azucaras contienen grandes cantidades de azucar y entre mayor volumen mayor contenido de azucar. Por lo tanto, las de 600 ml si contienen todo el azucar recomendado para un dia o incluso mas. Por lo tanto, le sugeriria evitarlas y preferir agua o jugos naturales.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad