Pregunta médica

Hola, padezco ansiedad. Tomo lorazepam de 0.5 mg en cada toma, todo bajo el médico. Pero también tengo alprazolam de 0.25 mg. Quiero preguntarle si se puede tom...(ver más)

Información adicional
Ansiedad

Preguntado por Mujer de 24 años

visibility1.498 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo más recomendable es que no modifique la forma en la que toma sus medicamentos sin antes haber consultado su médico tratante. Si la medicación que toma actualmente le está funcionando, entonces no debería haber motivo para modificar las tomas. Si por el contrario, usted se encuentra presentando crisis de difícil manejo aún tomando la medicación de la manera en la que su médico le ha recomendado hacerlo, entonces puede ser necesario que se comunique con este para tratar sobre la posibilidad de modificar dosis o cambiar alguno de los medicamentos para evitar o controlar mejor las crisis. Siempre que considere necesario realizar un cambio en la forma en la que toma sus medicamentos o en sus medicamentos en general, consúltelo con su médico tratante, pues esto podría tener efectos negativos en su tratamiento.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.