Hola, tomo media lorazepam de 1mg por las noches pero cuando me da crisis de pánico tomo un diazepam de 5 mg, está mal si un día tomo lorazepam y otro día tomo ...(ver más)

Información adicional
Ansiedad

Preguntado por Mujer de 24 años

La principal diferencia en el consumo de benzodiacepinas se relaciona con los tiempos de acción de cada una y efecto de estas, si su consumo se realiza bajo indicación médica por breves períodos de tiempo no existe mayor inconveniente. Sin embargo, no se aconseja que realice un cambio entre medicamentos de este tipo sin indicación médica debido al riesgo de fallo terapéutico e incremento de la probabilidad de abuso del mismo. Es posible el consumo de infusiones aromáticas de forma complementaria. Acuda a control médico.