Hola, me recetaron lorazepam para ansiedad, tomo media pastilla al día en el momento del día que me encuentro peor. Hasta cuanta cantidad podría tomar al día? C...(ver más)

Información adicional
Ansiedad

Preguntado por Mujer de 24 años

Lastimosamente no estamos autorizados ni podemos recomendarle por este medio realizar ninguna modificacion en su tratamiento farmacologico. Mucho menos con un medicamento como el lorazepam que tiene unas indicaciones especificas y solo debe ser formulado o modificado por un medico tratante. Si siente que su enfermedad se encuentra peor, le recomendaría consultar a su medico para que evalue alternativas terapeuticas