Hola, tomo media lorazepam por las noches de 1 mg. Al medio día, podría tomar un vaso de cerveza sin ningún problema? O conlleva algún riesgo? Gracias.

Información adicional
Ansiedad

Preguntado por Mujer de 24 años

Es preferible que evite el consumo de bebidas alcohólicas durante la toma de este medicamento. Lo anterior, dado que puede potenciar el efecto del medicamento que usted se encuentra tomando. Por lo tanto no le aconsejo que lo haga. Espero haberle orientado. Si tiene otra duda, puede preguntarnos.