¿Si tomo una pastilla de Duxetina en el almuerzo y media de Dormeben en la noche antes de dormir, desde hace una semana, hay algún problema si este fin de seman...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Mientras se esté consumiendo Duxetina, lo recomendable es no tomar nada de alcohol, existe un riesgo de intoxicación y daño del hígado.