estoy en embarazo de 26 semanas cuando tenía 20 semanas consumi licor (7 cervezas) aclaró que sólo fue una vez ¿ en qué puede afectar a mi bebe ese consumo ?

El consumo de alcohol hacia las 20 semanas, puede producir en su hijo alteraciones a nivel de estructuras cerebrales. Sin embargo, en su caso el consumo fue único, es posible que no le haya causado problemas a su bebé.

Es importante que le comunique esto a su médico tratante y que asista a control prenatal con la periodicidad que se lo recomienden, a fin de detectar de manera precoz si llegase a haber alguna clase de problemas con su bebé, secundarios al consumo de alcohol que tuvo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.