tengo 20 semana de embarazo que vitaminas puedo tomar para mí y para mí bebé

A partir de la semana 20 en el esquema de control prenatal de Perú se inicia la toma de carbonato de calcio y el consumo de hierro para prevenir anemia. Desde el inicio del embarazo debe haber consumido ácido fólico a diario pues ayuda a prevenir deformidades del sistema nervioso del bebé. Para la formulación de las vitaminas, debe acudir a la consulta médica prenatal del servicio médico más cercano.

No olvide que además de las vitaminas, en el embarazo se requiere de vacunas para la madre, valoración odontológica, exámenes para buscar potenciales infecciones que afecten el desarrollo del bebé, y el seguimiento de su crecimiento por medio de las ecografías.

Espero haberle orientado, si tiene duda a futuro no olvide preguntarnos.