Tengo 11 semanas de embarazo, que vitaminas debo tomar?

Se recomienda la toma de ácido fólico durante el embarazo, esto para prevenir malformaciones en el bebé.

Otra vitamina importante es la biotina, está vitamina se encuentra en los siguientes alimentos:

  • Huevo
  • Pescado
  • Almendras
  • Cacahuates
  • Nueces

Es recomendable llevar una adecuada dieta durante el embarazo, para prevenir enfermedades como anemia.

Espero haber resuelto sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.