consumo reytrin de 20 mgs tres veces a la semana. Ayer consumí una postday. ¿que hago? ¿Sigo tomando reytrin igual?

Si, siga tomando su isotretinoina de la manera indicada por su medico.

El uso de anticonceptivos de emergencia no genera ningun tipo de interaccion ni ocasiona que deba cambiar la administracion del medicamento

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad