¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto la píldora anticonceptiva, además, el Reytrin reduce la eficacia pudiendo quedar embarazada si no uso condón?

Preguntado por Mujer de 19 años

Cuando se toma la caja completa durante un mes sin olvidos o saltos, la protección es adecuada, sin embargo siempre se recomienda el uso del preservativo. Recordar que el efecto depende del uso adecuado y del uso continuo del método.