Inicié un tratamiento dermatológico con Reytrin, ¿es normal que en los primeros días aparezcan más granitos de lo normal?¿Cómo se sabe si el tratamiento está siendo efectivo?

Sí, en el tratamiento inicial puede haber mayor presencia de pústulas además de otras reacciones como irritación o resequedad de la cara e incluso fotosensibilidad.
Debe continuar las indicaciones de su dermatólogo, continuar con la limpieza de la cara y demás tratamientos que se hayan prescrito. En caso de que las nuevas lesiones sean muy severas, tendrá que ir nuevamente con su médico tratante.