Si estoy en tratamiento de reytrin (isotretinoina) puedo donar sangre, plaquetas o células?

Lo ideal es no hacerlo dado que este medicamento se encontrará en la sangre al momento de hacer la donación y eso puede alterar la calidad de la sangre donada. Sin embargo cada banco de sangre tiene unas condiciones específicas bajo las cuales pueden sugerirte formas alternativas para que puedas realizar donación, pero eso es algo que es necesario consultar directamente con cada banco de sangre.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!