Despues de donar plaquetas 4 veces en menos de 6 meses podria donar sangre?

Información adicional
He donado plaquegas en menos de 6 meses y queria preguntar si podria donar sangre y que problemas hay si

La donación y la frecuencia de ellas dependen de diferentes regulaciones locales y de sus donaciones anteriores o el volumen de ellas. Le recomiendo consultar directamente cuando vaya a donar aclarando que dono plaquetas previamente.