Moretón en el brazo y gripe después de donar sangre

Información adicional
Dos dias después de donar sangre desperté con un moreton cercano a la zona donde me extrajeron la sangre y he empezado a tener tos ligera con flema, irritación en la garganta, con...(ver más)

buenos días El moretón que nos refiere es básicamente por la punción, puede aplicarse compresas de agua fría intercaladas con agua tibia, los otros síntomas son mas de un cuadro respiratorio viral.