Fui a donar sangre hace 2 días y ahora tengo mucho dolor en la mano y se me duerme el dedo pulgar. También duele arriba de el codo. No tengo moretón.

En general cuando se dona sangre no tiene por qué presentar síntomas localizados, sin embargo se puede presentar que si la punción fue traumática podría tener un acúmulo de sangre (hematoma) que podría comprimir nervios. Le recomiendo consultar por urgencia para hacer estudios y descartar estas u otras alteraciones de los vasos sanguíneos del brazo.