Que analisis se realizan cuando bas a Donar sangre.................???? y una persona con VPH puede donar sangree .

Preguntado por Hombre de 20 años

Los estudios que se realizan son química sanguínea, biometría hematica, en estos estudios se revisan los valores de colesterol, triglicéridos, función del riñón y también se puede detectar si existe algún tipo de infección.

Pacientes con VPH, no pueden ser donadoras.

Espero haber ayudado a resolver su duda

Si tiene otra duda, escríbanos