¿Cuántas veces puede una persona donar sangre por año? Quiero donar una vez al mes, pero una persona me dijo que solo se puede una vez al año. ¿Es eso cierto?

Si, Si es cierto.

Debes esperar al menos 2 meses para poder donar sangre de nuevo. Lo anterior es buscando que tu cuerpo se recupere completamente de la donación previa.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.