Hola hace como un año quiese donar sangre y pase todos los pasos solo que al momento de quererme meter la inyeccion la enfermera me dijo que no podia porque ten...(ver más)

Lo más probable es que usted pueda donar sangre en el futuro sin problema. Las venas pueden variar en tamaño de acuerdo a su estado de hidratación al momento de la donación, es recomendable que acuda a un nuevo centro donación cuando así lo desee.

Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a sus inquietudes futuras!