Pregunta médica

Hace 2 días estoy en tratamiento por candidiasis con Famidal óvulos y crema. Ambos días he manchado de color rosa, es eso normal? debería preocuparme? Así mism...(ver más)

Información adicional
Anteriormente, para tratar la dermatitis me recetaron prednisona, creo que esto hizo que mis defensas bajen y desencadene en candidiasis. Mi dermatólogo sospecha que mi dermatitis ...(ver más)

Preguntado por mujer de 29 años

visibility132 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En caso de que llegues a presentar dolor dolor intenso en la cavidad vaginal, que el sangrado sea abundante, si el flujo llega a presente mal olor o si el sangrado aumenta, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos son signos de alarma.


No está descrita una interacción entre los componentes de tus óvulos y los medicamentos para la alergia, sin embargo, si está descrito que uno de los efectos secundarios de éstos medicamentos (los óvulos) puede ser irritación de la mucosa de la vagina pudiendo producir sangrado leve.


Si los síntomas persisten o empeoran, te sugiero suspender el medicamento y consultar con tu médico para que pueda revisarte y establecer un tratamiento adicional.


Espero haber podido ayudarte y orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.