Crema famidal +flujo rosa

Información adicional
Mi ginecologo me receto famidal crema para infeccion vaginal pero al aplicarla el segundo dia me bajo un flujo rosado con restos de crema, a que se deberia este sangrado?es por la ...(ver más)

Si Ud se encuentra en tratamiento para una infección vaginal prescrito por su médico tratante debe darle al menos tres dias de tratamiento para ver resultados. Dependiendo de la infección y del agente causante, puede venir acompañado de sangrado intravaginal y por su puesto restos de crema que no fueron absorbidos. Asegúrese de estar colocando la crema intravaginalmente con el aplicador y según lo indicado en la caja del producto. Si el flujo que Ud describe continúa después de terminar los días completos del tratamiento, debe consultar a su médico nuevamente para obtener un examen vaginal y determinar si se debe proceder al uso de otro medicamento.