Mi hija tiene 7 años, le hicieron un frotis externo diagnóstico Vaginosis,le dieron Metronidazol, siguió con el flujo sin olor ,sin dolor,le formularon domeboro...(ver más)

Información adicional
Ninguna Que se puede hacer

Por el momento es necesario:

- Inicia un tratamiento diferente al metronidazol porque obviamente la infeccion no mejoró y hay una infección vaginal recurrente.

- Descartar una infección vaginal causada por hongos, la cual no se trataría con antibiótico, sino con un antifúngico como el clotrimazol.

Te recomiendo asistir con su médico para evaluar estas posibilidades.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.