mi hija 7 años hace 4 meses con un flujo amarillo vaginal , le formuló metronidazol y baños vaginales Densilin Rosa por 15 días, continuo el flujo la bacteria ...(ver más)

El domeboro no es un tratamiento indicado para la vaginosis por Gardnerella. Es importante que evalúes si el flujo tiene mal olor o genera algún tipo de sintomatología. De lo contrario no es necesario que le sigas tratando. Simplemente lavar tu área genital con agua y jabón regular. Las duchas y los baños vaginal es favorecen los cambios del pH de la vagina y que se den más infecciones.

Si el mal olor persiste, es mejor que se haga un cultivo y se intenten otros medicamentos.

Espero esta información sea de utilidad para ti. Gracias por consultar. No olvides calificarnos. Es un placer haberte ayudado.