Mi niña de 7 años después del tratamiento con metronidazol, domeboro, siguió con vaginosis me llegó el resultado del frontis positivo para trofozoitos de ameba,...(ver más)

Es importante que lleves este resultado con el médico general o pediatra de tu hija para que inicien manejo antibiótico pertinente. Al no conocer la talla y peso de tu niña, es imposible indicarte una dosis correcta que no vaya a generar repercusiones negativas en ella. Es ideal por el momento que evalúes si hubo cambios en el tipo de jabón que usas para lavar la ropa que pueda estar generando cambios en el microambiente de la vagina de tu chiquita. Así mismo procurar el uso de ropa interior de algodón y vigilarla que no se este metiendo nada en su vagina o alguien más esté manipulando la zona como tal.

No utilices duchas vaginales ni trates de lavar con jabones especiales. El uso de jabón normal y abundante agua para el aseo genital.

Gracias por consultar y no olvides calificarnos. Es un placer haberte ayudado. Estaremos pendientes de nuevas dudas que puedas tener.