Tengo cocos gram positivo moderado poliformonucleares es cancer

Información adicional
Padezco de la tiroides hipotiroidismo

Los cocos Gram positivos, hacen referencia a un tipo de bacterias que se denominan cocos porque tienen una forma circular ó redonda y se les llama Gram positivos, ya que al someterlos a la tinción de Gram en el laboratorio, la captan (es decir se pintan) y se observan de un color morado.

Los polimorfonucleares, hacen referencia a unas células del sistema inmunológico llamados neutrófilos, que actúan protegiéndonos de infecciones bacterianas.

Dado que la muestra fue tomada de la garganta, considero que éstos hallazgos pueden correlacionarse más con un cuadro infeccioso de tipo amigdalitis, pero éste tipo de hallazgos no se relacionan con procesos de cáncer.

Te recomiendo llevar éstos resultados con tu médico para que los revise y determine si requieres algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.