¿Qué significa este resultado: cocos Gram positivos +++; vaginitis inespecífica; reacción abundante pH 7.0; células epiteliales 0.5; leucocitos 10.20; bacterias...(ver más)

El reporte de este frotis es una infección vaginal. Debe consultar al médico tratante para recibir tratamiento, el cual puede ser tomado o aplicado. Debe iniciarlo rápido para evitar complicaciones.