Buenas tardes me gustaría que me interpretaran este examen es de frotesis vaginal gran 1 bacilos gram positivo ++ pH fd 6.0 celular epiteliales fd ++ leucocito...(ver más)

Información adicional
Una cesarea

El frotis sugiere que puede tener usted una infección vaginal; sin embargo, es importante correlacionar este resultado con los síntomas que usted presente (alteraciones en el flujo, dolor pélvico, comezón vaginal, etc). En ausencia de síntomas vaginales, puede no ser necesario el tratamiento, pero esto se debe definir teniendo en cuenta la razón por la que se envió el examen. Si tiene nuevas inquietudes, estaremos atentos.