Cordial saludo. He presentado molestia y tengo los siguientes resultados en mi frotis vaginal GRAM 1 BACILOS GRAM POSITIVOS ++ FLORA VAGINAL NORMAL REACCION ESC...(ver más)

Información adicional
Ectopico ME trataron hace poco amigdalitis y empezaron sintomas

Molestias de qué tipo? ya que el reporte de FV parece ser NORMAL dentro de sus ítems reportados. No parece que el reporte muestre algo realmente anormal o de carácter infeccioso a nivel vaginal.