¿Qué significa el siguiente resultado en mi frotis vaginal: Bacterias fd ++,células epiteliales fd 5-10XC, Gram1 bacilos gram positivos ++, leucocitos fd 0-5 XC...(ver más)

Inicialmente ese frotis vaginal no tiene alteración ni presencia de microorganismos patógenos, sin embargo es necesario que se lleven los resultado al médico tratante para registrarlos en la historia clínica y determinar si se requieren estudios adicionales.