QUISIERA INTERPRETAR ESTE FROTIS: GRAM 1 BACILOS GRAM POSITIVOS +++, PH FD 6.0, CÉLULAS EPITELIALES FD +++, LEUCOCITOS FD 2-4XC

El reporte del frotis vaginal que nos muestra, esta dentro de lo normal descarta cualquier infección vaginal. puedes estar tranquila y llevar tu resultado al medico tratante para que continúes tu seguimiento. Los gram positivos es un grupo de bacteria de la flora bacteriana normal de la vagina, que no permite que se desarrollo infecciones.