Quisiera por favor me orienten sobre un resultado tomado de una secreción en la boca, ya que el doctor que lo interpretará lo verá hasta dentro de 1 semana. Pac...(ver más)

Preguntado por Mujer de 84 años

La boca por ser un sitio anatómico que está en contacto con el medio ambiente es una zona que está de manera habitual, normal, con gérmenes como Cocos gram + y gram . Usted no explica de dónde es la secreción que presenta: esputo, lesión en la mucosa, en la lengua. Además no se le hizo cultivo, luego este examen no apoya nada.