Pregunta médica

Vera doc a mi me sale harta secreción , y yo tengo esa duda de que la secreciones no deja embarazada? Por que 1. No me baja 2.Lo vi en un vídeo

Información adicional
14 añitos

Preguntado por mujer de 0 años

visibility71 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Debes abre que la única forma de tener un riesgo de embarazo es teniéndomela relaciones sexuales (hombre y mujer) y que exista penetración vaginal (introducir el pene a la vagina), tus propias secrecione vaginal no puede embarazarte.


  • Puede ser normal tener alteraciones menstruales e irregularidades los primero 3 a 4 años desde el comienzo de la menstruacion, debes saber que una menstruacion normal es aquella que tiene ciclos cada 21 a 35 días y que dura 2 a 7 días te pido que hagas un diario en donde pondrás la fecha en que te bajo y la fecha en que acabaste, este diario te servirán para aue tú identifiques si tus reglas cambian y entran en el rango normal, además le sirve a tu médico para identificar si efectivamente se trata de un alteración menstrual.


  • Es recomendable que acudas con un médico, ya que tener flujo abundante no es normal y puede tratarse de una infección vaginal, considera que todas las mujeres en cualquier etapa de su vida pueden tener una infección vaginal.


  • Lamentablemente no toda la información de internet es real, si tienes dudas médicas puedes preguntarnos y te contestaremos con gusto, esto con el fin de evitar mal información.


Estare al pendiente de tus dudas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.