Quisiera que me orienten sobre las cápsulas de Grow Taller, ya que dicen que son efectivas para el aumento de estatura. Tengo 19 años y leí que esas cápsulas es...(ver más)

El consumo de fármacos para la ganancia de estatura se realiza bajo indicaciones específicas y por profesionales de Endocrinología, por lo demás no existen medicamentos de venta libre que puedan ser empleados con dichos fines o que logren un efecto significativo una vez haya ocurrido un cierre de los cartílagos de crecimiento.
El consumo de suplementos alimenticios debe ser con precaución y con conocimiento del contenido del producto. De acuerdo a distintas recomendaciones se desaconseja el consumo de productos que no señalan sus ingredientes.