¿Qué puedo hacer para aumentar mi estatura? Tengo 19 años y mido 1.67 mts. Estoy usando el programa ganar estatura y quisiera saber si es tan efectivo como en realidad dicen.

La estatura de una persona depende de la alimentación y su componente genético. Si sus padres son de estatura media no hay posibilidad que usted sea grande, a no ser que los abuelos lo sean.
Por otro lado aún puede seguir creciendo hasta los 21 años, continúe en su programa y espere que los años pasen.