Soy mujer y tengo 19 años, mido 1.59 cms. Quisiera saber si a mi edad es posible aumentar la estatura.

Información adicional
Estoy pensando en acudir con un endocrinólogo para ver si necesito o podria recibir algun tratamiento para aumentar mi estatura pero no se sí para mi edad ya sea demasiado tarde.

Posiblemente ya esa sería su estatura, ya está en periodo donde el crecimiento óseo se acaba. Es decir el hueso no crece más. Recuerde que el crecimiento se ve influenciado mayormente por los factores genéticos.