¿Cuál será mi estatura final si mido 1.55 cms y tengo casi 17 años?

Información adicional
Nunca di un gran estirón mi padre mide 165 cm y mi madre 150 cm ..

No es posible determinar una posible estatura final con los datos suministrados. Sin embargo por la edad que tiene es posible que su estatura final no sea mayor que la de su padre, ya que la talla depende de factores hereditarios como las estaturas de los padres. Es recomendable que acuda a una consulta médica presencial para poder hacer una valoración adecuada.