¿Es posible que llegue a los 1.60 cms? Mido 1.55 cms, tengo 16 años y no he dado un gran estirón. Soy muy bajo, mi padre medía 1.65 cms y mi madre 1.50. Tengo u...(ver más)

Información adicional
Somos de mismos padres con mi hermana como es posible que casi me alcabze si yo soy varón..

El crecimiento de los hombres se da generalmente hasta los 18 años, sin embargo esto depende de muchos factores como los hábitos de alimentación, si practica o no ejercicio, y de la genética.