Tengo 14 años y mido 1.48 cms. ¿Creen que pueda seguir aumentando de estatura por lo menos hasta llegar al 1.55?

Información adicional
Hola, A los 13 años tuve mi primera regla, tengo un desarrollo somático normal y no tengo ninguna enfermedad....

Eventualmente sí, todo depende de su potencial de crecimiento. Las chicas por lo general dejan de crecer a una edad más temprana que los varones y esta edad suele estar entre los 14 - 15 años. Algunas pueden durar más años, otras menos años. Es un promedio aproximado.