Tengo 13 años, mido 1.57 cms y me salió vello hace 2 años. ¿Cuánto creen que pueda crecer? Los 14 años los cumplo en octubre.

Cada persona es diferente, no hay una regla que indique que el hombre crecerá en 1 año tantos centímetros. Hay una tablas de crecimiento que nos dan un estimado e indican que a partir de los 10 años se pude crecer de 4 - 6 cm por año. Eso es muy relativo por la estatura de los padres.